Términos y Condiciones
Convenio de Beneficios “Grandes personas Ahumada”
 
El presente documento fija los Términos y Condiciones del Convenio Grandes personas Ahumada, los que sus beneficiarios declaran conocer y aceptar una vez adscrito al programa.

1. Descripción del programa
“Grandes personas Ahumada”, en adelante el “Convenio”, es un Convenio de Beneficios creado y administrado por Farmacias Ahumada.  
El Convenio tiene por fin entregar Beneficios a sus clientes, en adelante los “Beneficiarios”, consistentes en descuentos en productos y participación en promociones, entre otros.
Para ser parte del Convenio de Beneficios Grandes personas Ahumada, los clientes deberán registrar sus datos en la página web del Convenio,
www.grandespersonas.cl o en los locales de Farmacias Ahumada.  

2. Beneficiarios
Pueden registrarse en este Convenio los clientes que cumplan los siguientes requisitos:
  • Que sea persona natural;
  • Que sea mayor de 18 años de edad;
  • Que sea residente en Chile; y
  • Que tenga número identificatorio único (RUN).
Toda persona que cumpla con los requisitos antes señalados podrá inscribirse registrando sus datos y aceptando los Términos y Condiciones que se indican en los presentes Términos y Condiciones.

3. Inscripción
La inscripción de los Beneficiarios en el Convenio, que cumplan con los requisitos señalados en el número anterior se podrá efectuar en los locales de Farmacias Ahumada y en el sitio web www.grandespersonas.cl.
Mediante el registro e inscripción al Convenio, ya sea a través de la página web o en locales de Farmacias Ahumada, el cliente autoriza a Farmacias Ahumada, su incorporación en el Convenio y acepta expresamente los presentes Términos y Condiciones y Políticas de Privacidad.

4. Beneficios
Los Beneficios del Convenio consistirán en descuentos y, ofertas especiales, entre otros, las cuales se otorgarán exclusivamente a los Beneficiarios en la forma señalada en estos Términos y Condiciones, en adelante los “Beneficios”. Los Beneficios serán definidos periódicamente por Farmacias Ahumada, a través de anexos a estos Términos y Condiciones.
Los Beneficios tendrán la vigencia que Farmacias Ahumada determine en cada caso, y se anunciarán al público en la página web www.grandespersonas.cl y/o a través de correo electrónico.
Farmacias Ahumada se reserva el derecho a modificar y/o suspender los Beneficios sin previo aviso, lo que no generará responsabilidades ni compensaciones de ningún tipo.
Para acceder a los Beneficios del Convenio, los Beneficiarios deberán exhibir su cédula de identidad al momento de efectuar su compra.
Los Beneficios del Convenio no serán acumulables con otras ofertas, promociones y/o Convenios. Los descuentos se aplican sobre el precio de venta final del producto.
Respecto a cada beneficio, se informará en el punto de venta el tope de unidades de compra de los productos objeto de los descuentos.

5. Vigencia del Convenio
La vigencia del Convenio se extenderá desde el día 01 de octubre de 2018 y tendrá una duración indefinida.
Cualquier modificación o suspensión de este Convenio no generará responsabilidades ni compensaciones de ningún tipo.
La extensión o periodo de vigencia de los Beneficios y del Convenio, podrá ser modificado por Farmacias Ahumada en cualquier momento, informando oportunamente al efecto a los Beneficiarios a través del sitio web www.grandespersonas.cl y/o por correo electrónico.

6. Condiciones y vigencia de la inscripción
Farmacias Ahumada se reserva el derecho de revisar y verificar los datos entregados por el Beneficiario al momento de su inscripción en el Convenio, pudiendo, en consecuencia, dejar sin efecto aquellas inscripciones respecto de las cuales compruebe que se hayan proporcionado datos inexactos, incorrectos, falsos o adulterados. Asimismo, Farmacias Ahumada está facultada para eliminar del Convenio a aquel Beneficiario que no haya otorgado los datos mínimos requeridos para poder acceder al mismo.
De igual modo, Farmacias Ahumada podrá eliminar del Convenio a aquellos Beneficiarios que realicen malas prácticas o abuso de los Beneficios entregados.
En cualquier momento, el Beneficiario podrá comunicar a Farmacias Ahumada su intención de dejar de formar parte del Convenio, dejando de pertenecer a la base de Beneficiarios susceptibles de recibir información o nuevos servicios de Farmacias Ahumada.
Sin perjuicio de lo anterior, los Beneficiarios dejarán de participar en el Convenio en los siguientes casos:
  1. Muerte del Beneficiario.
  2. Cancelación de la inscripción: la participación en el Convenio está sujeta al cumplimiento de las estipulaciones contenidas en estos Términos y Condiciones y demás documentos que con posterioridad se dicten a su amparo. Por tanto, la infracción o incumplimiento de los Términos y Condiciones dará derecho a Farmacias Ahumada para cancelar la inscripción del respectivo Beneficiario.
  3. Mal uso por parte del Beneficiario del Convenio y de los Beneficios otorgados por el mismo, o entrega de información incorrecta, adulterada o falsa al momento de inscribirse o actualizar los respectivos datos. En estos casos, los Beneficios del Convenio serán absolutamente bloqueados para dicho Beneficiario.
  4. Que el Beneficiario no haya realizado compras en Farmacias Ahumada en un plazo de 1 año.
  5. Término del programa.
7. Privacidad y uso de la información
El Convenio respetará los derechos de sus Beneficiarios como consumidores y de su vida privada. En consecuencia, todo uso de la información será acorde a lo dispuesto por la Ley 19.496, sobre Protección de los Derechos de los Consumidores y de la Ley 19.628 sobre Protección de la Vida Privada, en lo que sea pertinente.
Para mayor información respecto a la privacidad y uso de la información en el marco del Convenio Grandes Personas Ahumada, acceder a las políticas de privacidad del Convenio que, para todos los efectos legales, forman parte integrante de estos Términos y Condiciones.

8. Propiedad de las marcas y otros derechos de propiedad intelectual
Todos los derechos de propiedad industrial e intelectual sobre los Beneficios que se otorguen, las marcas comerciales, dominios, logos, así como cualquier otro concepto, denominación, logotipo, diseño o frase u otros aspectos del Convenio, así como también la denominación del mismo, pertenecerán exclusivamente a Farmacias Ahumada S.A.

9. Modificación de los Términos y Condiciones
Los Términos y Condiciones podrán ser modificados por Farmacias Ahumada, debiendo comunicar las modificaciones realizadas a los Beneficiarios a través de la página web www.grandespersonas.cl, o por cualquier otro medio que Farmacias Ahumada estime conveniente para informar de manera veraz y oportuna a los Beneficiarios, debiendo protocolizarse dicha modificación en una Notaría Pública.
Las modificaciones antedichas producirán efectos una vez que sean debidamente protocolizadas, salvo que expresamente se indique un plazo u otra modalidad para su entrada en vigencia.

10. Acceso a los Términos y Condiciones y Políticas de Privacidad
Copia de estos Términos y Condiciones se mantendrá en las oficinas centrales de Farmacias Ahumada, ubicadas en calle Avenida Los Jardines N°972, comuna de Huechuraba, Santiago; y en la página web del Convenio Grandes personas Ahumada, www.grandespersonas.cl, para su acceso al público general, y en la Notaría de Santiago de don Eduardo Avello Concha.


Estos Términos y Condiciones han sido reducidos a escritura pública, como se expresan aquí, en la Notaría de don Juan Ricardo San Martín Urrejola, ubicada en Huérfanos 835, piso 18, comuna y ciudad de Santiago, con fecha 31 de octubre de 2018, rigen desde esa fecha y reemplazan a los protocolizados bajo el Repertorio 40.307-2016 de fecha 28 de octubre de 2016, modificado por el documento protocolizado de fecha 24 de febrero de 2017, bajo repertorio número 10307-2017, en la Notaría de Santiago de don Juan Ricardo San Martín Urrejola. Solo podrán variar en virtud de otra reducción a escritura pública de Términos y Condiciones, y desde la fecha de ella.

Copyright © 2018 Farmacias Ahumada, All rights reserved