Preguntas Frecuentes Convenio de Beneficios “Familia Ahumada”
 
 
¿Qué es el Convenio “Familia Ahumada”?
El Convenio “Familia Ahumada” es el programa de beneficios para clientes de Farmacias Ahumada, que entrega descuentos, y ofertas personalizadas a sus beneficiarios de acuerdo a sus preferencias de compra.
 
¿Cuáles son los beneficios a los que puedo acceder?
  • 12% de descuento todos los días en medicamentos, según las exclusiones del programa
  • Ofertas personalizadas
  • Garantía de disponibilidad
  • Tercera unidad del prodcuto de su tratamiento a $1 para pacientes diagnosticados de diabetes, hipertensión y dislipidemia
 
¿Qué son las ofertas personalizadas?
Las ofertas personalizadas son ofertas solo para ti, dependiendo de tu comportamiento de compra podrás acceder a beneficios en medicamentos OTC y ofertas de Consumo
 
¿Cómo puedo acceder a mis ofertas personalizadas?
Solo tienes que bajar la aplicación “Familia Ahumada” o usar tu cuenta en línea www.familiaahumada.cl
 
¿Quiénes pueden ser parte del club “Familia Ahumada”?
Todas las personas que cumplan con los siguientes requisitos:
Ser persona natural,
Ser mayor de 18 años de edad,
Ser residente en Chile
Que tenga número identificatorio único (RUN).
 
¿Cómo ser parte del Convenio “Familia Ahumada”?
Ingresa a www.familiaahumada.cl
Haz click en la opción “Crear cuenta".
Ingresa tus datos en el formulario.
Recibirás un correo electrónico para confirmar tu inscripción.
¡Felicitaciones! Desde ahora ya podrás disfrutar del Convenio de Beneficios “Familia Ahumada”
 
¿Puedo inscribirme en Farmacias Ahumada?
Puedes inscribirte en cualquier Farmacia Ahumada del país.
El vendedor solicitará tus datos al momento de la compra y luego puedes completar tu inscripción en www.familiaahumada a.cl o en la aplicación móvil “Familia Ahumada”
 
¿Cómo puedo descargar la APP?
Ingresa a Play Store desde Android o App Store desde iOS y busca la aplicación “Familia Ahumada”, descárgala, inscríbete y ya puedes ser parte del Convenio de beneficios de Farmacias Ahumada
 
¿Cómo funciona la APP?
En la APP podrás conocer tus ofertas, editar tus datos personales, conocer el local más cercano de acuerdo a tu punto de ubicación, buscar medicamentos y mucho más!.
 
¿Cómo puedo acceder a mis beneficios?
Solo debes entregar tu RUN al momento de iniciar la venta en cualquier Farmacias Ahumada y podrás disfrutar de exclusivos beneficios y descuentos.
 
¿Cuáles son las restricciones del Convenio “Familia Ahumada”?
Se excluyen del Convenio de beneficios, los siguientes productos:
Medicamentos Oncológicos
Productos Inmunológicos
Servicios de recarga telefónica y de recaudación
Productos que se expenden contra pedido
Medicina reproductiva
Productos hematológicos como: Eritropoyetina, Factor estimulante de colonias, Antihemofílicos, Enzimas Trombolíticas
Tirotropina Alfa (utilizado en la detección de restos tiroideos en pacientes tiroidectomizados)
Ribavirina (utilizado en Hepatitic C)
Hormona del Crecimiento e Inhibidores de la hormona del crecimiento 4g g
Agentes contra citomegalovirus
Agentes contra virus de la hepatitis
Antagonistas Glutamato (indicado para prolongar la vida hasta la ventilación mecánica en el tratamiento de pacientes con Esclerosis Lateral Amiotrofica)
Dornaza alfa (utilizado en fibrosis quística)
Beractant (utilizado en el síndrome de distress respiratorio)
Antiretrovirales
Cinacalcet (utilizado en la Reducción de la hipercalcemia en pacientes con: Carcinoma de paratiroides. - Hiperparatiroidismo)
Deferoxamina (agente quelante)
Deferasiprox (utilizado para el tratamiento de la sobrecarga crónica de hierro debida a transfusiones sanguíneas)
Fampridina (utilizado en esclerosis múltiple)
Medicamentos Veterinarios
Vacunas y Medicamentos asociados a patologías catastróficas o de alto costo.

¿Cómo proceder ante una solicitud o reclamo?
Para conocer toda la información relativa a una solicitud o reclamo, puedes hacer click aquí o ingresa a tu APP y haz click en “Servicio al Cliente”
 
¿Qué puedo hacer si olvidé la contraseña?
Sólo tienes que entrar a la aplicación y hacer click en “¿Olvidaste tu contraseña?. Te llegará un link a tu correo electrónico con los pasos a seguir.
 
¿Cómo actualizo mis datos?
Puedes actualizar tus datos por la página web ó en la App en la sección "Mis datos". También puedes acceder al Call Center: 600 222 4000
 
¿Qué puedo hacer si me cuenta está bloqueada?
Si tu cuenta se encuentra bloqueada solo tienes que llamar al Call Center:  600 222 4000
 
¿Cómo puedo cancelar / cerrar mi cuenta?
Si quieres cancelar / cerrar tu cuenta solo tienes que llamar al Call Center:  600 222 4000
 
¿Cuáles son los Términos y condiciones del Convenio?
Visita la página www.familiaahumada.cl y en la parte inferior podrás acceder a los términos y condiciones del Convenio o simplemente pincha acá.
 


Copyright © 2018 Farmacias Ahumada, All rights reserved